PERITOS INFORMÁTICOS CONTRA EL MALTRATO EN LA ERA DIGITAL

Desde la Asociación de Hombres Maltratados ofrecemos un servicio de Peritos Informáticos y Tecnológicos especializados en Violencia de Género Digital

Las nuevas tecnologías son una herramienta cada vez más usada para ejercer la violencia de género y es lo que hoy en día se conoce como Violencia de Género Digital.

Esta puede ser ejercida de maneras distintas. Y, en algunas ocasiones, la víctima no la percibe como tal. El control excesivo es uno de estos comportamientos que muchas veces se perciben como un gesto de amor; nada más lejos de la realidad, ya que más bien se acerca a un acto de acoso.

Peritos informáticos, un equipo de profesionales especializados

En la Asociación de Hombres Maltratados contamos con un equipo de ingenieros especializado en presentación judicial de pruebas digitales e informáticas en casos relacionados con la violencia de género.

Dentro del ámbito tecnológico, la Violencia de Género Digital se entiende como las acciones relacionadas con delitos y agresiones relacionados con las redes sociales, correo electrónico, mensajería multimedia (WhatsApp, Telegram), grabaciones de audio y vídeo, etc.

Nuestros ingenieros y peritos judiciales, disponen de los más avanzados medios tecnológicos para la acreditación de evidencias digitales en estos procesos de violencia de género. La presentación ante un juzgado de pruebas contundentes e irrefutables es fundamental para la defensa de la víctima.

¿Por qué son necesarios los peritos informáticos?

Nuestro equipo de peritos judiciales informáticos realizará un análisis previo para estudiar las posibles vías que darán con la solución a tu problema.

Asimismo, este equipo está especializado en materia de legislación en Violencia de Género y Delitos Informáticos.

También contamos con un laboratorio pericial tecnológico dotado de las herramientas más avanzadas en informática forense y extracción de evidencias digitales.

Te brindamos una atención personalizada, con un trato directo y cercano con el cliente. Para nosotros el cliente es lo primero, y conocemos su nombre.

Del mismo modo, ponemos en manos de nuestros clientes un informe pericial que ayuda a esclarecer los hechos y ganar casos en materia de Violencia Digital.

Servicios especializados para Violencia de Género Digital

  1. Peritajes en equipos informáticos (ordenadores, portátiles, smartphones)
  1. Recuperación y preservación de evidencias digitales
  2. Recuperación de datos de discos duros
  3. Recuperación de imágenes, vídeos, registro de llamadas, contactos, WhatsApp en móviles
  4. Vulneración de la intimidad por correo electrónico
  5. Análisis de veracidad de correos electrónicos, conversaciones, WhatsApp, etc.
  6. Rastreo de perfiles en redes sociales por posibles casos de ciberacoso
  7. Análisis de uso indebido de equipos de informáticos por terceras personas
  8. Rastreo de una posible suplantación de identidad

Descubre más en nuestra web o ponte en contacto con nosotros llamando gratis al siguiente teléfono 679 710 084.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *