CÓMO PUEDE AYUDARTE UN DETECTIVE EN UNA ACUSACIÓN FALSA DE MALOS TRATOS

En la Asociación de Hombres Maltratados, además de recurrir a un abogado, puedes apoyarte en los recursos que te brinda un detective para salir de una acusación falsa de malos tratos. Sabemos que esta incriminación puede arruinarte literalmente la vida.

¿Tienes una acusación falsa de tu pareja?

El motivo de la denuncia sin fundamento proviene normalmente por razones económicas y por intentar conseguir unas mejores condiciones tanto en el divorcio como en la custodia de los hijos por parte de la mujer.

Al interponer una denuncia ante el juzgado de violencia de género correspondiente, el procedimiento que se llevaba en el juzgado de familia pasa inmediatamente, tanto en el tema penal como familiar, a ser juzgado en un tribunal no especialista. Esto viene a suponer que todo este proceso tenga unas consecuencias nefastas tanto para el hombre como para los menores.

¿Qué indicios probatorios buscará el detective privado?

Es fundamental recopilar todas las pruebas posibles para que en el momento del juicio no haya dudas de que eres inocente. El detective se encargará de buscar indicios probatorios para poder demostrar que no has cometido este tipo de delito.

Cualquier grabación, testimonios de personas cercanas e, incluso, alguna prueba reciente de que tu pareja o expareja está planeando esta falsa acusación. En muchas ocasiones las personas que hacen este tipo de acusaciones falsas hablan con otras o, incluso, les piden consejo. Un detective puede recopilar pruebas de que se ha hecho una campaña en contra de la persona afectada o de que la acusación ha estado planeada. Por ejemplo, si has dejado a tu pareja y esta te ha acusado de malos tratos ahora este es un indicio que servirá para tu defensa.

Tu detective trabajará junto con un abogado

Resolver el caso de una falsa acusación de malos tratos tiene más éxito si trabaja conjuntamente un detective y un abogado. Nuestros abogados, expertos en violencia de género, sabrán cómo abordar la situación de la mejor manera posible y el detective que trabaje en el caso podrá hacer su trabajo de una manera más fácil.

Tener claro lo que hay que buscar, los indicios probatorios que hay que recopilar y saber qué hacer es importante. Por ello, tanto el detective como el abogado trabajarán juntos con un mismo objetivo: demostrar la inocencia de su cliente.

No estás solo, no te quedes quieto. Gracias a un detective privado y al trabajo que este hará junto a nuestros abogados podrás demostrar tu inocencia. No te quedes parado, que el miedo no te impida tomar acción. Puedes defenderte y desde la Asociación de Hombres Maltratados te vamos a ayudar.

Descubre más en nuestra web o ponte en contacto con nosotros llamando gratis al siguiente teléfono 679710084.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *